Ceremonia de inauguración del v diplomado en Geomática

El 25 de mayo del presente año, se inauguró en las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional (IGN),el “V Diplomado en Geomática”; curso a nivel Postgrado que es certificado por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

Desde hace ya cinco años, la Escuela Cartográfica, a través de una currícula especializada y docentes expertos en las Ciencias de la Tierra, viene desarrollando el Diplomado en Geomática, que tiene como objetivo, capacitar a los participantes en las disciplinas que sustentan la Geomática, desarrollando habilidades a través del uso de herramientas tecnológicas que permitan una adecuada y correcta gestión de datos e información geoespacial.

El My CyT Percy Guillermo Baldeón, Director de la Escuela Cartográfica del IGN, en representación del Jefe del Instituto Geográfico Nacional, dio las palabras de bienvenida a los participantes del diplomado, comprometiéndose al desarrollo óptimo del curso.

Está dirigido a profesionales de las Ciencias de la Tierra, Naturales, Sociales y  todas aquellas personas que requieran la dimensión geoespacial en su gestión; tendrá una duración de cinco meses lectivos (Mayo-Setiembre).

imagen2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =