Clausura exitosa del VI SITDEF Perú 2017

Durante 4 días las instalaciones del Cuartel General del Ejército fue escenario del VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres VI SITDEF, que abrió nuevos espacios y conceptos para el cimiento de una sólida cultura de defensa en el país.

Del 18 al 21 de mayo, más de ochenta empresas nacionales y extranjeras exhibieron sus productos y servicios, respecto a los últimos avances tecnológicos en materia de defensa y desastres naturales en este VI SITDEF, que concitó la atención de autoridades políticas y militares, empresarios, profesionales y especialistas en defensa y seguridad, así como de la población en general que también pudo conocer los equipos, suministros y servicios para el campo militar y para la prevención de desastres naturales.

El Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos presidió la ceremonia de clausura del VI SITDEF PERÚ 2017, que coloca en la palestra pública nuevos conceptos para una sólida cultura de defensa en el país. Asimismo, el titular de Defensa, visitó diverso stand de la feria, entre ellos, el stand del Instituto Geográfico Nacional, donde fue atendido por el personal técnico especialista de nuestra institución.

imagen2 imagen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =