El IGN presente en el VI SITDEF 2017

El 18 de mayo del presente año, se inauguró el VI Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (VI SITDEF 2017), en el Cuartel General del Ejército, en el evento estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos; la Ministra de Educación, Marilú Doris Martens Cortés; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora; el Comandante General del Ejército, General de Ejército Luis Humberto Ramos y comandantes generales de los institutos armados y Policía Nacional, expositores y participantes en general.

El Ministro de Defensa, quien inauguró el evento, mencionó “La relación entre innovación tecnológica y defensa tiene una larga tradición en la historia de nuestro país. Estamos asistiendo al inicio de un cambio de época en que las FF.AA. se abocan a prevención y atención de desastres”.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), se encuentra participando con un Stand, donde da a conocer los productos y servicios que brinda en contribución del Desarrollo y Defensa Nacional; mostrando los equipos de alta tecnología que se utilizan en la elaboración de la Carta Nacional.

El VI SITDEF tendrá una duración de 4 días, de tal manera que los días 18 y 19 estará abierto para el personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y acreditados y los días sábado 20 y domingo 21 la entrada será gratuita y de carácter familiar para todas las personas que quieran hacer un recorrido por las instalaciones.

imagen2 imagen3 imagen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =