Ceremonia de entrega de galones

El 28 de diciembre del presente año, en sencilla pero emotiva ceremonia, se llevó a cabo en el museo de sitio “Crl EP Gerardo Dianderas Sánchez” del Instituto Geográfico Nacional (IGN), la  ceremonia de entrega de galones al personal del IGN que a partir del 01 de enero del año próximo, ostentarán el grado inmediato superior. La entrega de los galones fue realizada por el señor General de Brigada Marcos Rodríguez Monge, jefe del IGN.

Un ascenso al grado inmediato en la vida de un profesional de las armas, es el reconocimiento institucional a su rendimiento, eficiencia y lealtad con los sagrados intereses de la patria y pertenencia a la institución. A través de esta ceremonia de entrega de galones, además de acreditar y reconocer al personal, que a partir del próximo año, ostentarán un nuevo grado; tiene la virtud de poner sobre en sus hombros y conciencias, el reto de nuevas y mayores responsabilidades.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Tte Crl EP Feliz Risco Choque, quién agradeció al Ejército y principalmente a su familia por el apoyo en su carrera militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =