Clasificación de campo de 43 hojas de la Carta Nacional escala 1:25 000 del departamento de Lambayeque

Del 22 de junio al 08 de julio del presente año, una brigada de campo del Departamento de Nombres Geográficos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), realizará la clasificación de campo de cuarenta y tres (43) hojas de la Carta Nacional escala 1:25 000 del departamento de Lambayeque.

El trabajo de campo consistirá en el desplazamiento de una (01) brigada de campo compuesta por seis (06) escuadras hacia el departamento de Lambayeque, las zonas a visitar serán Motupe, Íllimo, Mórrope, Chiclayo, El Palpo y Chepén, donde se realizará la actualización, verificación y validación del registro de las entidades geográficas y culturales con sus respectivos nombres o topónimos comprendidos en cuarenta y tres (43) hojas de la carta nacional escala 1:25 000.

Las actividades de campo se desarrollaron mediante el empleo de dispositivos móviles (GPS Navegadores) en el sistema WGS84 y coordenadas UTM. Con este trabajo de campo se podrá tener la información de las entidades geográficas y culturales validadas para su posterior publicación en la Carta Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *