El IGN presente en la feria de Ciencia y Tecnología “Innovatec I – Ejército del Perú 2018”

El 04 de julio del presente año, se inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología Innovatec I Ejército del Perú, en el Cuartel General del Ejército, el evento fue inaugurado por el señor General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército.

Este evento organizado por la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército, tiene la finalidad de construir y fortalecer el sistema de investigación, desarrollo e innovación en los diferentes campos académicos del ámbito nacional y regional, en las instituciones públicas y privadas; así como, de la comunidad científica, donde se dará a conocer las nuevas tecnologías que se promueven alrededor del mundo.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), se encuentra participando con un stand, donde dará conocer los productos y servicios que brinda en contribución del Desarrollo y Defensa Nacional; mostrando los equipos de alta tecnología que utiliza en la elaboración de la Carta Nacional.

Innovatec I tendrá una duración de 5 días, del 04 al 08 de julio, el ingreso es libre y dirigido a todas las personas que tengan interés en conocer las últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos que se realizan en el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *