Instituto Geográfico Nacional Peruano - Portal WEB
 
 
 
Delegación Internacional de Capellanes Evangelicos Visita el Instituto Geográfico Nacional
 

El jueves 23 de febrero, el Sr Gral Brig Pedro Arturo Chocano Ochoa, jefe del Instituto Geográfico Nacional, recibió la visita de la delegación Internacional de Capellanes Evangélicos  encabezado por el Sr General (R) Ejercito de los Estados Unidos Clay Buckingham acompañado por el Sr Gral Luis A. Cubas Portal, Crl(R)  Ejercito de los Estados Unidos Ronald Hugber, Crl (R) Ejercito de los Estados Unidos  David Peterson entre otros invitados, con  la finalidad de conocer más de cerca labor que realiza el personal que labora en esta institución.

La visita se inició con una exposición brindada por el Jefe del IGN sobre la misión y visión del IGN, así también como los proyectos ejecutados  durante los últimos años tales como: convenios con instituciones, densificación de la Red Geodésica Nacional y la elaboración de las cartas a diferentes escalas.
Posteriormente el Jefe del IGN hizo entrega de unos presentes recordatorio a los señores visitantes, quienes se mostraron agradecidos por el cálido recibimiento. Finalmente fueron guiados por las diferentes aéreas técnicas de las Direcciones de geografía y fotogrametría en donde recibieron la explicación respectiva sobre el proceso que se realiza para la elaboración de la cartografía del Perú.

Autor o Fuente: IGN
El Jefe del IGN y la Delegación Internacional de Capellanes Evangélicos acompañados por el personal de Oficiales del IGN.
El Jefe del IGN realiza la exposición a la Delegación Internacional de Capellanes Evangélicos
La delegación Internacional de Capellanes Evangélicos acompañado por el Jefe del IGN realiza el recorrido por las áreas técnicas de Geografía y fotogrametría del IGN.
 
 
 
RUC :20301053623 | Horario de Atención - Oficina de Comercialización: Lun - Vie de 8:15 am. a 4:30 pm. | Teléfono: 4759960 | comercializacion@ign.gob.pe
Dirección: Av. A. Aramburú 1190-1198 -Lima 34 | Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por OGEINFO - webmaster@ign.gob.pe