El IGN presente en el VI SITDEF 2017

El 18 de mayo del presente año, se inauguró el VI Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (VI SITDEF 2017), en el Cuartel General del Ejército, en el evento estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos; la Ministra de Educación, Marilú Doris Martens Cortés; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora; el Comandante General del Ejército, General de Ejército Luis Humberto Ramos y comandantes generales de los institutos armados y Policía Nacional, expositores y participantes en general.

El Ministro de Defensa, quien inauguró el evento, mencionó “La relación entre innovación tecnológica y defensa tiene una larga tradición en la historia de nuestro país. Estamos asistiendo al inicio de un cambio de época en que las FF.AA. se abocan a prevención y atención de desastres”.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), se encuentra participando con un Stand, donde da a conocer los productos y servicios que brinda en contribución del Desarrollo y Defensa Nacional; mostrando los equipos de alta tecnología que se utilizan en la elaboración de la Carta Nacional.

El VI SITDEF tendrá una duración de 4 días, de tal manera que los días 18 y 19 estará abierto para el personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y acreditados y los días sábado 20 y domingo 21 la entrada será gratuita y de carácter familiar para todas las personas que quieran hacer un recorrido por las instalaciones.

5K9A6396

5K9A6419