Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Renovación de Promesa a la Bandera

El 06 de agosto del presente año, se llevó a cabo en el frontis del Instituto Geográfico Nacional (IGN) la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, con la participación del Crl EP Walter Becerra Noblecilla jefe encargado del Instituto Geográfico Nacional, el personal de Oficiales, Técnicos, Suboficiales y personal civil del IGN.

El Tco1 Juan Cavero Cusinga y la señorita Cindy Orihuela Miranda tuvieron el honor de izar el Pabellón Nacional, al compás de la Marcha de Bandera interpretado por la de Banda de Guerra del Instituto de Educación Superior Tecnológico del Ejército – ETE “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa” (IESTPE-ETE).

Con la promesa del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes “Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”, se realizó la Renovación de Promesa a la Bandera, ante el imponente asta de nuestro Pabellón Nacional.

En su discurso de orden el My El Carlos Luna Amesquita, mencionó sobre el valor de la moral y su importancia en el correcto proceder de las personas en todos los actos de su vida.

El señor Crl EP Walter Becerra Noblecilla, expresó su saludo al personal militar y civil del IGN los exhortándolos a continuar con su labor profesional a fin de conseguir los objetivos propuestos para el presente año.