Ceremonia de clausura del VI Diplomado en Geomática 2018

El 09 de noviembre del presente año en significativa ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del museo de sitio “Crl EP Gerardo Dianderas Sánchez” del Instituto Geográfico Nacional (IGN), la clausura del VI Diplomado en Geomática 2018.

La ceremonia estuvo presidida por el señor General de Brigada Marcos Rodríguez Monge, Jefe del Instituto Geográfico Nacional y el Coordinador de Diplomados del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), Magister Claudio Ayala Galván.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Jefe del Instituto Geográfico Nacional; finalizando la ceremonia con la develación de la placa recordatoria del VI Diplomado en Geomática en las instalaciones de la Escuela Cartográfica.

Es preciso mencionar, que desde hace ya seis años, la Escuela Cartográfica, a través de una currícula especializada y docentes expertos en las Ciencias de la Tierra, viene desarrollando el Diplomado en Geomática, que tiene como objetivo, capacitar a los participantes en las disciplinas que sustentan la Geomática, desarrollando habilidades a través del uso de herramientas tecnológicas que permitan una adecuada y correcta gestión de datos e información geoespacial.