Campaña de difusión de los productos y servicios del IGN en los departamentos de Lambayeque y Cajamarca

Del 19 al 24 de noviembre del presente año, el Instituto Geográfico Nacional (IGN), realizó la campaña de difusión de sus productos y servicios, en los gobiernos regionales, locales y entidades del Estado de los departamentos de Lambayeque y Cajamarca.

El personal técnico del IGN se reunió en el Colegio de Ingenieros de Chiclayo con el señor Anselmo Lozano Centurión, Gobernador Regional de Lambayeque electo, (comenzará sus labores de alcalde el 1 de enero de 2019), el ingeniero Olivio Huancaruna Perales, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque   y demás especialistas del sector para explicarle sobre la importancia de los servicios y productos del IGN para la elaboración de proyectos de desarrollo sostenible en las regiones.  

También  el personal del IGN se reunió con el Ing. Alexander Rodríguez Alvarado actual alcalde del distrito de Mochumi, quien en el mes de enero próximo iniciará sus labores como alcalde  de Lambayeque, quien reconoció la importancia de nuestra labor, comprometiéndose a tomar contacto en enero próximo a fin de realizar trabajos que son de su interés para su próxima gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *